¿Dónde puedo adquirir un plástico transparente sobre el que pueda escribir y absorba la tinta?

A tod@s. Quizás no ubiqué bien la pregunta, pero lo intentaremos de todos modos.

Necesito saber dónde puedo adquirir un plástico transparente de gran tamaño (como para un cuadro, quizás 80x60 cm o incluso mayor) sobre el que pueda escribir o dibujar preferentemente con rotulador indeleble o fluorescente y que este absorba la tinta. Tod@s sabemos que el plástico normalmente no absorbe la tinta y se suele escorrer sobre él, pero supongo que habrá en imprentas o donde sea algún plástico que absorba la tinta y cumpla las condiciones que he puesto antes.

¿Alguien sabe...?

1 respuesta

Respuesta

Pues si evidentemente los plásticos no absorben la tinta, en todo caso un papel de seda o muy fino, ¿quieres calcar tu dibujo a lienzo?

No exactamente. Quiero hacer un cuadro con ese plástico transparente y poner una imagen detrás a modo de fondo. Sé que hay pvc o plástico transparente imprimible, pero no sé dónde conseguirlo y además sólo me hace falta un trozo de 80x60cm más o menos.

Gracias.

Busca en google "vinilo transparente para impresión" y encontraras cositas.

http://www.slideshare.net/Emaser/emasolv-baja

http://www.solucionesrotulista.com/Main.php?do=gotoProductos&id_categoria=20&PHPSESSID=94b8c68fcb2f0aa97f42dfc9cb088da3