Como pintar taburete

Ola,tengo una duda de como pintar un taburete así que pareciera envejecido,lo tengo todo claro menos la pintura ,el taburete lo tengo virgen solo con la madera con sus rallajos i golpes echos por mi ,pues me toca pintarlo i no se si darle una capa de laca i luego ponerle una capa de nogalina o directamente la nogalina, necesito alguna sugerencia gracias,

1 respuesta

Respuesta

Si tienes la madera viva, lo mejor es que le des una capa de tapaporos y después una cera con algo de color (el que te guste)