Pintar plafón opaco de lampara

Quisiera pintar el plafón opaco de una lampara de techo con pintura para cristal, lo que no se si con el calor de las bombillas se quemara o derretirá la pintura. La lampara utiliza bombillas de bajo consumo, que se calientan menos, pero aun así no se si hacerlo por si se estropea el plafón. Lo haría con distintos colores para imitar un poco a los modelos tiffany. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

No debería por qué derretirse ya que esas preguntas están hechas para cristal y mantener el calor, al menos las que yo uso y las uso también imitando a los modelos de tiffany (falso tiffany) que son pinturas de plástico ya que es como un plástico duro

El plafón que dices, igual te puede quedar mejor, que lo sabrás ya, poniéndole primero para marcar el dibujo plomo que los hay en varios colores así defines mejor el dibujo y puedes poner la variedad que elijas.

Recuerda también que si pones colores muy opacos poco se te va a ver la luz y no poner muchos colores ya que si es de techo igual puede que te de sensación de discoteca ... no es como si pintaras una lámpara de mesa de noche, haciendo una combinación de colores según la escala quedaría muy bonita.

No sé si me he explicado, si no es así y necesitas alguna otra aclaración vuelve a preguntarme sin problema.