Moldes de látex

Hola Lupita
Me interesaría hacer moldes de látex o silicona. ¿Qué me aconsejas?
¿Dónde se puede comprar el látex y de que marca? Existe algún otro medio más rapido que añadir capa sobre capa.
Hay algún manual en internet sobre esto.
Muchas gracias...
Markhus

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a marcas de látex en especial no conozco en el lugar donde yo lo consigo solo lo pido como látex para moldes ya que según conozco hay vario tipos de lastex pero tienes que especificar que lo quieres para moldes, y en cuanto a lo de hacerlos de capa por capa es más tardado pero es la manera en que el látex toma más claramente todos los rasgos del modelo.
Ahorita no tengo a la mano alguna página pero tan pronto pueda te la envío, junto con la dirección de donde yo compro el látex.
Lupita