Inicio > Pintura > txemapintor > resina

resina

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Pintura
28/06/2004
fanfranco, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hola experto, me he comprado un piso, y claro estoy pintandolo, las paredes son de gotelé, con temple, me recomendaron echar resina antes de pintar que hacía que se fijara mejor la pintura y quedaba mejor, ¿que te parece?. Por otro lado, quiero pintar mi salón en dos colores, es pequeñito y no sé que colores pueden convinar bien, algo moderno claro, bueno gracias
28/06/2004
fanfranco, experto respondiendo en Pintura
Experto
Como profesional te contesto, para fijar las paredes de temple, lo mejor es hacerlo con un latex, tipo "Hidrokrill" (lo encontrarás en tiendas de pintura), la proporción a rebajar con agua es muy grande, más o menos 4 partes de agua X una de fijador, por tanto, con un par de litros te valdría, por otro lado, tienes dos maneras de aplicarlo, una: directamente sobre la pared y otra: mezclarlo con la pintura, yo te recomiendo esta última, ya que la primera se utiliza más, cuando las paredes son "virgenes". En cuanto a los colores para el salón, te sugiero un color tostado, para la pared más larga y el resto, lo pintas en un color arena. Qué te parece??. Ya me contarás. Un saludo.
29/06/2004
fanfranco, usuario preguntando en Pintura
Usuario
muchas gracias me ha servido de mucho
Más opciones
Enlaces patrocinados