Fotografía para vitrofusión.

Estoy aprendiendo vitrofusión. Una idea mía es poner láminas de cobre entre las placas de vidrio. Una de las variantes es que en las láminas vaya impresa una fotografía. He visto por ahí láminas de cobre con fotografía. ¿Cómo es esa técnica? ¿Resiste el horno?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco la técnica de vitrofusion, no obstante creo que otra forma de fusionar una fotografía en metal es el grabado con ácido. Es una técnica bastante antigua que incluso se utiliza para la impresión de billetes. En Bellas Artes o cualquier escuela de arte te lo pueden enseñar.