T elar

Hola, me gustaría poder hacer un telar de bajo lizo, pero me faltan detalles .
¿Tienes algún plano para hacerlo, como se puede y de que, construir el peine o donde se puede comprar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero me disculpopor tardar tanto en contestarte y luego, lo siento, no tengo ningún plano de telar, yo lo que hice fue copiar uno que yo tenia, lo compre de segunda mano
Lo que si te puedo dar es la dirección de donde conseguí los peines y creo que también tienen mallas
ALCOY MARK S.L.
c/Filá Navarros,14
Polig. Ind. "La Beniata"
03818 Alcoy
Teléfono:965541219
Gracias por la cortesía de responder.La dirección que me diste es de gran utilidad, de momento, es la única que tengo respecto a este tema.