Camisetas

Hola nujaride,
Tengo un telar de bajo lizo y solo tejo como afición, conozco las técnicas más comunes y he hecho todo tipo de trabajos. En una de tus respuestas dices que con un telar pequeño (el mio es grande, 170 cm. De luz) puedes hacer "camisetas" supongo que te refieres a hacer la tela para ellas, ¿o no? Se hacer tejido tubular pero con eso no puedes hacer camisetas. ¿A qué te refieres?
Un saludo y gracias anticipadas
Ramirans

1 Respuesta

Respuesta
Si me refería a hacer la tela y luego con ella confeccionar la ropa en ese caso camisetas pero se puede hacer cualquier clase de tela.
Aunque si sabes hacer el tejido tubular podrías sacar camisetas dándole el ancho suficiente para poder metertela por la cabeza y añadiendo después en los hombros o unas tiras de la misma tela o unos cordones que hagan de hombreras o quizás hacer un dobladillo arriba por donde pudiéramos meter una goma elástica para que se nos sujetara, bueno hay un montón de soluciones
Hasta la vista
Nujaride