Papel mache

¿Puedo reemplazar para hacer papel mache la tiza en polvo por yeso de fraguado rapido y el adhesivo para papel por cola vinílica?

1 respuesta

Respuesta
La cola vinílica es muy buena y el yeso rápido no lo probé, pero me parece que puede andar. Lo que sí te puedo asegurar es que, con esos ingredientes, debes trabajar más rápido o sea que no debes dejar la pasta. Si ya vas a trabajar con la caja, te quisiera hablar primero de varias posibilidades y quisiera confirmar si vas a continuar con la caja original. En ese caso, tendríamos que pensar métodos que no dificulten la colocación de la tapa. De todos modos no tires la caja, porque nos puede ser útil. También desearía saber qué flores y hojas juntaste. Por favor, finalizá las otras preguntas porque si no me descuentan puntaje por el tiempo
Gracias Magister!, que rapididez de respuesta! Ya mepongo a terminar el papel mache que lo tenia cocido, solo me faltaba saber esto que es el material que tengo. sos muy amable y dispuesta