Papel para lámparas por finnn!

Hace un tiempo te pregunte sobre el papl pergamino te acuerdas, bueno ahora ya onsegui hacerlo lo que me hace recontra feliz, y te daré el dato por si acaso te lo piden, es muy fácil
Materiales:
Cartulina martillada ( es buena por que tiene relieve, si la quieres lisa, usa solo la cartulina común pero más gruesa)
Aceite de linaza ( la que se utiliza para pintar en oleo, no la que venden en las ferreterías por que esa es muy amarilla y cambia el color de la cartulina y cambia los tonos )
Medium para oleo
Anilinas para teñir velas, en polvo
Algodón
Bueno en mi caso hago lámparas así lo que primero es medir lo que voy a necesitar y así se ahorra de tenir papel que no se utiliza, así que saco los moldes primero
se corta la cartulina a las medidas que voy a necesitar
poner en un posillo el aceite de linaza y agregarle un poquitín de anilina en polvo, probar como quedo el color, en caso que se quiera blanca no echar anilina, y hacer el mismo procedimiento
pasar la linaza con un algodón en la cartulina varias veces hasta que la linaza se adiera en la cartulina, esperar 5 minutos y con el mismo algodón aplizar el medium para oleo, esto es para acelerar el secado, colgar el papel al aire para que se termine de secar..
Eso es, te cuento que me costo dos años averiguar esto y te lo cuento por si alguien desesperada como yo te lo pregunta je je, tengo otras técnica después te las mando
un beso

1 Respuesta

Respuesta
Tu receta es buenísima!
Te agradezco que la compartas conmigo y con otros que la necesiten.
1.000.000 de gracias
Besos
Mirta