Cuadros con Clavos e Hilo

Quisiera saber donde puedo encontrar documentanción sobre la realización de cuadros mediante un perfil de clavos y la union de estos con hilos formando bonitos dibujos en 2d

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco mucho este tema. Lo único que quizá pueda servirte es acudir a alguna tienda de material de arte, pintura y manualidades. Estas tiendas suelen tener muchos libros sobre manualidades y tal vez encuentres alguno sobre el tema, sintiendo mucho no poder darte mayor información, joana