Inicio > Artesanía > 5cax52ht > venta de artículos de artesania

venta de artículos de artesania

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Artesanía
19/08/2009
Usuario
Soy una persona muy creativa, ahora llevo un año dedicada a la fabricación de broches, de distintas clases, bolsos de tela, camisetas pintadas, etc, me gustaría saber de que manera se pueden vender en los alrededores, por ejemplo, del museo del prado, ya que los motivos pueden ser meninas y cosas relacionadas con el museo.
Yo he visto que hay varias personas vendiendo cuadros o litografías, y pasa la policia y no les dice nada, no creo que sean legales.
Muchas gracias si pueden orientarme.
21/08/2009
maykarmen, experto respondiendo en Artesanía
Experto
Mira yo he puesto muchas veces mercadillo en distintos pueblos, y siempre me han llamado desde el ayuntamiento que lo promuebe y te da un sitio,  pero a mi no me han pedido nada de papeles de autonomos y creo que a ellos les conviene de hacer ferias medievales u otros tipos de mercado, para atraer a la gente. Muchas veces es ir al ayuntamiento y preguntar que tienes que hacer para vender como artesana, llama por telefono y te informas. Otras veces he puesto mercado porque otros artesanos me han avisado de que dicho dia nos ponemos en esta calle, y el ayuntamiento nos deja sin mas.
No se en Madrid como será yo te cuento de la provincia de Sevilla y Badajoz.
Un saludo afectuoso
24/08/2009
Usuario
Muchas gracias por la contestación.
Enlaces patrocinados