Horno para cerámica casero

Me podéis ayudar, me gustaría construir un horno para cerámica casero
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy barbara debes conseguir una lata grande de esas donde viene el petroleo o el aceite o cualquier lata más o menos grande en donde te caiga la pieza que deseas hornear,
unas ves conseguida la lata debes poder en la base asenir (el desecho que queda cuando cortar madera)una capa luego debes colocar la pieza que quieras y llenarna toda con aserrín hasta el borde de la lata, después debes colocar unas pocas maderas finas para que tome con más fuerza y el horno tome una buena temperatura luego debs mojar la madera con algún solvente para que prenda con falicitad, unas ves prendido debes taparlo con otra lata o una chapa con agujeros para que tenga un respiradero. Unas ves tapado debes degas que se consuma el fuego durante 24 horas y sin tocas nada luego de ese tiempo ya puedes sacar la pieza limpiarla bien y buala... listo.