Inicio > Embarazo > almiuchiz > Quisiera saber si puedo estar embarazada

Quisiera saber si puedo estar embarazada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/01/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
12/01/2009
Usuario
hola: buenas tardes
necesito que me ayuden para saber si esto que siento pueden ser sintomas de un embarazo, mi ultimo periodo comenzo el 9 de dicembre, tuve relaciones entre el 24 y el 28 del mismo mes, soy muy pero super regular, y segun mis calculos, me debio bajar el 6 de enero, y hasta el dia de hoy no lo veo, pero tengo pequeños dolores en el vientre bajo, como cuando me va a venir el periodo y mis pezones se encuentran con mucho dolor, se ponen duros, y algo curioso que me pasa, yo no soy de comer mucho, pero desde hace como una semana me da mucha hambre, como pero rapido ya me dio sintomas de saciedad y me dan muchos eructos, pero siento como si tuviera el estomago vacio, a que se debera esto, pueden contestarme por favor
12/01/2009
popys, experto respondiendo en Embarazo
Experto
lo importante aqui es saber si utilizaste preservativo o algun metodo..
lo segundo...llevas apenas 5 dias de retraso...talvez por el estres y demas este afectando tu regla a que no te baje...y pues ante de que te des la idea de que hay embarazo hazte una prueba de sangre que desde la segunda semana de haber tenido relaciones sexuales puede detectar la hormona del embarazo que es la gonadotropina y se presenta en altos niveles...
y pues eructos y demas sintomas no son basicamnete de un embarazo....sabemos que los primeros sintomas...son mareos...nauseas....acidez por la noche...mmm.micciones frecuentes etc.... hazte la prueba...siempre las mujeres estamos sufriendo cambios constantemente y muchos son hormonales asi que no solo te des a la idea del embarazo por que puedes causarte un embarazo psicologico.... y mira nena si no usaste proteccion es mas grave una ETS que un embarazo cuidense aunque sea con condon o ve al ginecologo  para que te recomiendo un metodo ya que no todas tenemos la misma reaccion en el cuerpo
besos
necesitas mas informacion ....con gusto estare leyendote y respondiendote
13/01/2009
Usuario
muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados