Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
SIDA
>
kilvan77
>
quisiera saber si estoy contagiado¿?
quisiera saber si estoy contagiado¿?
Experto:
kilvan77
Cerrar
Usuario:
Anónimo
Fecha:
12/12/2008
Valoración:
Categoría:
SIDA
10/12/2008
Usuario
bien kilvan disculap la molestia soy un chiko de 20 años y tengo una duda a que hace un mes tuve relaciones sexuales con una chika CON PRESERVATIVO en la penetracion este NO se rompio ella me hizo sexo oral a mi SIN preservativo y yo a ella. bien eso fue el 24 de noviempre el 8 de diciembre presente una tos muy fuerte y tuve fierbre con gripe y al dia siguiente era tos mas leve pero con flema . ademas note en mis genitales especificamente en el escroto como 6 espinillas aproximadamente las caracteristicas eran las siguientes eran como unas pepitas como de color morado levemente y tambien en la punta de la pepita tiene con color como rojo como un acumulado de sangre. quisiera saber si ese sintoma tiene que ver con alguna ETSo si es VIH. o si es un herpes genital o algo asi de verdad tengo que preocuparme por favor ayudame cuando puedas. gracias. estoy muy preocupado
11/12/2008
Usuario
disculpa kilvan en la fecha me equivoque es del 24 de octubre que tuve relaciones sexuales y presente los sintomas mencionados antes el 8 de diciembre y bien las pepitas tienen un color con unos puntos negros o rojo oscuros como un coagulo de sangre sera herpes genital?¿
11/12/2008
Experto
Su situación de riesgo fue muy baja (realizarle sexo oral a su compañera), los sintomas no parecen relacionerse con VIH pero podrían tratarse de otra cosa, como Herpes o una ETS menos complicada. Le recomiendo remitirse a un médico.
12/12/2008
Usuario
bien una aclaracion el herpes tiene cura¿? otra cosa cuanto tiempo despues de la infeccion tarda el herpes para manifestarse¿? tambien me gustaria saber si te puedo mandar una foto para que lo pudieras examinar¿?y cuales son las caracteristicas del herpes¿? gracias
Facebook
Twitter
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "SIDA"
... a un experto de "SIDA"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar en SIDA
Respuestas relacionadas
quisiera saber si tengo vih
necesito saber si puedo estar contagiado de vih?
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|
Blog
© 1999
-
2009 Todoexpertos.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por