Mecanismos de reloj

Hola! Estoy buscando como loca mecanismos de reloj con sus respectivas varillas (éstas han de ser largas), pero no encuentro por ningún lado. ¿Conoces añgún sitio donde las pueda encontrar a buen precio? Voy a diseñar relojes de pared.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si necesita maquinarias, agujas, esferas, números romanos, péndulos, maquinarias de insertar escríbenos a [email protected] y te mandaremos tarifa y catálogo.
Ejemplo: ¿Maquinaria de cuarzo 3,50?, ¿Juego agujas filigrana dorada 75 mm con segundero 1,98?
Espero haberte sido de utilidad.
Chema Laffarga www.estilomanualidades.com www.creaydecora.com