Traspaso de fotos

Como puedo traspasar una foto a un tazón que materiales hay que usar y coo logro que no se salga con los lavados

1 Respuesta

Respuesta
Podrías usar un líquido transfer pero no aguantaría los lavados. Lo más acertado sería pegarla con un barniz cola para cerámica vitrificable y protegerla con unas cuantas manos más de barniz. Una vez seco meterla en el horno de casa durante 30 minutos a 150 ºC y así si resitiría los lavados. Te dejo un link para que veas cual es el barniz y como funciona. http://estilomanualidades.com/barniz-cola-vitrificable-lefranc-118-ml-p-258.html
Un saludo, Chema Laffarga www.creaydecora.com
Chema
Realmente eres una super experta en menos de dos horas contestaste la pregunta que vengo ahaciendo hace meses en todos los foros donde he podio entrar ojala aquí en chile tuviéramos otra persona como tu así podría saber como se llaman en chile los productos que debo usar
Gracias fuiste una luz en esta oscuridad que tenia sobre el tema
Cariños desde chile
Isabella