anuncio

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
08/03/2008
alaurin22, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, ¿Qué tal? mira, primeramente pedirte disculpas si resulta que esto no es de tu rama pero he preguntado ya por todos lados y nadie me puede decir nada...reconozco que es un poco rarito lo que pregunto pero en fin...te agradecería que , aunque no puedas contestarme, me dieras alguna pistilla de donde buscar.
Necesito imprimir las imágines más importantes de un anuncio en papel. En principio quise buscar una página que explicará anuncios por fotogramas pero, por ahora , me ha sido imposible.
Por aquí me ha dicho alguién que preguntara a un experto en informática o publicidad para hacerlo desde algún programa de video pero jolín, no tengo ni idea. Estoy bloqueada.
Muchas gracias
08/03/2008
alaurin22, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola, weno... te cuento como lo haría yo, jeje. Yo estudio publicidad y la verdad que analizar un spot por fotogramas es una locura ya que tiene unos 25 fotogramas por segundo, jeje. Lo suyo es hacerlo por escenas y analizar cada escena del anuncio. Yo tenía un programa que te permitia cojer imagenes de videos pero ahora no recuerdo cual es (luego te lo busco). Si quieres, mi MSN es thorpedor@hotmail.com te lo digo porque pocas veces me acuerdo de mirar esta web (hoy ha sido casualidad, jeje).
De todos modos, luego miro a ver si recuerdo el nombre del programa.
08/03/2008
alaurin22, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados