Parafina en gel y parafina solida

Como estas, mi nombre es Samuel soy del el país Chile y me gustaría si me pudieras ayudar con esate tema fabrico velas de parafina solida y gel para esto tengo que comprar las materias primas ya elaboradas y me es muy caro en mi país y mis recursos son muy bajos económicamente, me gustaría si me puedes ayudar en poder facilitarme la fórmula de ambas parafinas atento atus comentarios

3 Respuestas

Respuesta
La verdad que no tengo idea de las fórmulas, yo compro los insumos acá en mendoza.
Si quieres podes comprarlas acá, seguramente va a convenirte mucho por el cambio.
El lugar donde yo compro es "Droguerías Pacifico"
Suerte!
Respuesta

Soy de Chile y vendo gel para velas baratísimo .. 992579326

Mi actual fono es.. 920065590

Respuesta

Amigo esa formula vale 2500 dolares