Imitación de plata

Tengo una casa en la sierra y la estoy decorando a mi manera en un baño he puesto una mesa de madera en decapé en verde con la encimera de pizarra beig y el lavabo encima, pero ahora tengo un problema, el espejo no me gusta en verde, entonces había pensado comprar un marco de resina y darle una imprimación de rojo ingles y encima platearlo y envejecerlo, ¿qué te parece? Sería una técnica adecuada, ¿puedes orientarme?

1 respuesta

Respuesta
Elegir el color plata es una buena opción siempre y cuando quieras dar una toque moderno si no, elige el oro que es más clásico. Si vas a dar plata no le des debajo rojo sin no un color azul grisáceo ya que la plata queda mejor con esta base el rojo déjalo para dorar. Si el marco que elijas es de lineas rectas conseguirás una aire moderno muy bonito con la plata. También piensa en decaparlo un poco para que se vea un poco de azul de la base. Si necesitas el procedimiento te dejo un link a mi página donde verás como dorar con pan de oro y dorar con pintura oro (simplemente cambia el oro por plata y el rojo de base por el azul). Ir
Para finalizar no olvides proteger bien el marco con un barniz (te recomiendo en spray) ya que en el cuarto de baño con la humedar se suelen oxidar las pinturas. Un saludo, Chema Laffarga www.creaydecora.com
Muchas gracias por tu ayuda me ha servido mucho, te dije de pintarlo de rojo ingles, como antes se ponía el bol que era rojo, el marco es labrado le pega más el dorado pero a mi personalmente no me gusta