¿Fimo soft , fimo classic o sculpey...?

A ver si me lo podéis dejar claro. Quiero hacer pendientes con cuentas hechas por mi, de masa horneable. La duda está en que no se cuál es la adecuada para hacer este tipo de trabajo. He probado con FIMO, creo que no es muy resistente. ¿Alguien puede hacerme una comparativa?

1 respuesta

Respuesta
La Fimo Soft tiene la ventaja de que es muy maleable o blanda por lo que se hace más fácil de modelar. Es la más extendida en España, pero si quieres más dureza una vez cocida, te aconsejo Fimo classic aunque es prácticamente igual que Sculpeys. De todos modos para darle más dureza una vez cocida utiliza un buen barniz cerámico ya que esto hará que esté más protegido a la vez que le dará aspecto cristalizado.
Chema Laffarga
www.creaydecora.com