Fabricar telares

Me gustaría poder fabricar mis propios telares, necesito planos o dibujos o fotos solo de telares portátiles para contruit bufandas chales o cinturones telare chicos

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ningún telar portátil el más pequeño es de 80 cm y lo transporto pero en una furgoneta tengo fotos de el pero necesitaría tu cuenta de correo para poder mandártelas
Osea que si te interesan mandame una dirección
Hasta la vista
Nujaride
Gracias ya me construí un par de telares para hacer cinturones me gustaría que me mandaras las fotos de tu telar la verdad que me inytersa el tema te agradezco mucho la respuesta gracias de nuevo la dirección de mail o para las fotos es [email protected]
Muchos saludos desde argentina PATRICIO.