Inicio > Artesanía > pierced > piercing ceja

piercing ceja

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Artesanía
02/01/2008
maxi_86, usuario preguntando en Artesanía
Usuario
hola me llamo maxi.
te hago una pregunta, me hice un piercing en la ceja y no me dolio ni se enrrojecio, lo que noto es que ahora sobre el parpado superior se me esta formando como un moreton :S quisiera saber si esto es a causa de la pinsa que usaron para sujetar la ceja o porq puede ser.
me podrias contestar porfavor??
desde ya te lo agradezco, el piercing me lo hice en un local de lomas de zamora en bs as argentina.-
02/01/2008
maxi_86, experto respondiendo en Artesanía
Experto
Hola.

Bien, este moreton suele darse, cuando al perforar se usa mucha fuerza o se hace bruscamente, entonces se rompen vasos sanguineos y la sangre corre a donde puede y se agolpa en esta zona donde hay este moretón.

Con masajes circulares al momento de ducharte, va a desaparecer.
02/01/2008
Usuario
es decir que el moreton no quiere decir que se haya roto algun nervio y que me traiga consecuencias como la caida del parpado??
es que es la primera vez que me hago esto y me entro el miedito cuando vi el moreton.
02/01/2008
maxi_86, experto respondiendo en Artesanía
Experto
Hola.

Asi es no es consecuencia de algo grave, es solo sangre que se regó y esta ahi agolpada.

No tengas miedo, si te hubieran hecho algo en un nervio hubiese sido demasiado doloroso y no tendrias elk correcto movimiento de la zona.
02/01/2008
Usuario
muchisimas gracias por tu ayuda, te agradezco mucho el tiempo que te tomaste.
muy buenas las respuestas, son claras y la verdad me calmaste demasiado.
nuevamente gracias..!!!!
Enlaces patrocinados