|
Hola.
En efecto mis felicitaciones para el perforador que si se tomó la molestia de asesorarte al respecto.
Cuando se perfora a poca profundidad el cuerpo en su proceso natural, identifica a la pieza como algo ajeno y peigroso, asi que va a hacer todo lo posible por sacarlo de su interior. Si lo cuidas dde forma adecuada evitaste el proceso doloroso de este rechazo y por lo tanto se va dando muy lentamente, muy gradual. Pero en definitiva si has notado que los agujeros se acercan cada vez más o ke tienen una forma alargada entnces este proceso si se esta dando y en efecto en algún momento se va a caer, dejando en su lugar una cicatriz, va a tirarte una linea de vellos en la ceja y al final será doloroso cuando solo una delgada linea de piel sostenga la pieza.
Mi recomendación sería la misma, quitarlo, dejar que se cierre correcta y completamente y depues acudir a algún buen lugar a que lo hagan.
Porcierto, tienes mucho tiempo con tu perforación y esta sana, asi ke vas a tardar en mi opinion almenos 3 o 6 meses en cerrarse completamente, este sería el tiempo recomendado para esperar a volverte a perforar, ó bien podrias hacerlo en la otra ceja.
Comenta a todas las persoas que puedas lo malo que es el otro sitio para que asi ya nadie acuda ahi.
Un perforador SIEMPRE debe decirte lo que hace y preguntarte en donde deseas la perforacion y guiarte para elegir la mejor posicion, TU vas a portarlo por el tiempo que decidas, él no tiene derecho a elegir por ti, pero si a asesorarte de el mejor lugar ó lo más cercano a lo que tu decidas de no ser posible el lugar exacto que tu quieres.
Mucha suerte y cuidate.
|