Inicio > Adolescentes > pierced > piercing ceja

piercing ceja

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
04/10/2007
josemario20, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola tengo un piercing en la ceja desd hace aproximadamente 11 meses...ya esta curado, me cambio la pieza con facilidad pero solo li lubrico ya q si me la quito sin nada me lastimo un poco...lo q pasa esq yo veo q normalmente en esos piercings solo se ven las bolitas o los spikes...en cambio en el mio se ven mucho las barras...y he sentido q el dia q me lo hice los huecos estaban + separados. El lugar en q me lo hice no me complacio mucho, el perforador no me indico donde lo iba a hacer(he oido q es lo correcto)...simplemente me acosto y me perforo. Luego estaba en un local de piercings con un amigo(uno diferente a donde me lo hice) y el perforador de ahi me empezo a ver la ceja y me señalo lo q yo veia...me dijo q estaba mal echo y q si yo me tomaba fotos iba a ver como se iban pegando cada vez + los huecos hasta q un dia simplemente iba a botar la pieza, no x alergia ni nada sino xq me cogieron demasiada poca piel al perforar x lo q estaba cediendo....al preguntarle mis opsiones me dijo q me lo deberia quitar y esperar un mes para volver a abrirmelo ya de manera adecuada...me dijo q era cosa mia xq no me iba a doler ni nada cuando lo botara...q simplemente era cuestion de aprovechar mi tiempo y tener un piercing bien hecho. En los proximos dias voy a ir a otro estudio paa buscar una segunda opinion...mi pregunta es saber si esto es de verdad posible o q...y si al hacermelo "de la buena manera" ya esto no va a volver a pasar gracias
04/10/2007
josemario20, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

En efecto mis felicitaciones para el perforador que si se tomó la molestia de asesorarte al respecto.

Cuando se perfora a poca profundidad el cuerpo en su proceso natural, identifica a la pieza como algo ajeno y peigroso, asi que va a hacer todo lo posible por sacarlo de su interior. Si lo cuidas dde forma adecuada evitaste el proceso doloroso de este rechazo y por lo tanto se va dando muy lentamente, muy gradual. Pero en definitiva si has notado que los agujeros se acercan cada vez más o ke tienen una forma alargada entnces este proceso si se esta dando y en efecto en algún momento se va a caer, dejando en su lugar una cicatriz, va a tirarte una linea de vellos en la ceja y al final será doloroso cuando solo una delgada linea de piel sostenga la pieza.

Mi recomendación sería la misma, quitarlo, dejar que se cierre correcta y completamente y depues acudir a algún buen lugar a que lo hagan.

Porcierto, tienes mucho tiempo con tu perforación y esta sana, asi ke vas a tardar en mi opinion almenos 3 o 6 meses en cerrarse completamente, este sería el tiempo recomendado para esperar a volverte a perforar, ó bien podrias hacerlo en la otra ceja.

Comenta a todas las persoas que puedas lo malo que es el otro sitio para que asi ya nadie acuda ahi.

Un perforador SIEMPRE debe decirte lo que hace y preguntarte en donde deseas la perforacion y guiarte para elegir la mejor posicion, TU vas a portarlo por el tiempo que decidas, él no tiene derecho a elegir por ti, pero si a asesorarte de el mejor lugar ó lo más cercano a lo que tu decidas de no ser posible el lugar exacto que tu quieres.

Mucha suerte y cuidate.
04/10/2007
josemario20, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
gracias tu respuesta me ha ayudado mucho...me da pereza tener q esperar tanto para volvermelo a abrir pero es lo q me ganox no escoger un buen lugar...gracias de nuevo!
Enlaces patrocinados