Abanico en plata

Hola quisiera saber donde conseguir o hacer un clavillo de plata para varillas de abanico que tengo sueltas y por cierto si conoces de algún artesano que haga las varillas no me interesan mayoristas, pues soy artesana en textiles y odio la producción en grandes cantidades prefiero que me hagan las cosas a mi gusto si me puedes ayudar te lo agradecería.
Un abrazo de breima

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo hacerlo, pero todo depende de dónde seas, ¿Argentina o España?
Te paso mi página web para mantenernos en contacto:
http://usuarios.arnet.com.ar/rpbarcor/rybart.htm