Cerámica utilitaria

Quiero hacer cerámica utilitaria y quiero saber que materiales puedo usar y que no (por eso de la toxicidad). ¿Los pigmentos son tóxicos? ¿Los puedo usar?

1 respuesta

Respuesta
El único material que no debes usar es el plomo porque es muy toxico, no solo por el uso en cerámica sino por su manipulación aunque hay una frita de plomo que puedes usar pero si es para piezas utilitarias usa otras, hoy hay muchos esmaltes sin plomo no tiene el brillo y la transparencia pero son más sanos. Si necesitas algo más dímelo, hasta pronto. Cobalto