Papel

Hola mirta!
Quisiera saber dónde encontrar material para hacer papel reciclado con incrustaciones de hojas y papel maché.
¿Es posible encontrar recetas de esto en la web y que te indiquen los pasos?
Espero tu respuesta
Gracias
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento: Podes encontrar muchísima información en la web buscando por: papel reciclado, papel artesanal, papel hecho a mano, papermaker, papermaking. Te doy algunos sitios donde podes sacar info y te van a dar muchas buenas ideas: www.papermaking.com; members.vienna.at/difr/erzeg.html (este es el sitio de Buttenpapier de Alemania con muy buenos links); www.twistedlimbpaper.com; easymakeonline.com; www.bluep.com; www.twinrocker.com; www.papelerapalermo.com.ar. Hacer papel es una actividad muy placentera, nodejes de probar. Contame tu experiencia. Saludos. Mirta