Inicio > Adolescentes > pierced > piercing en la ceja

piercing en la ceja

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
07/04/2005
alextuner, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Buenas, ante todo muchas gracias por atenderme.

Aver te explico , hace 6 dias me hice un pendiente en la ceja, me lo he lavado 3 veces al dia como me dijeron en la tienda, pero desde hace unos pocos dias se me empezo a enrojecer por la parte de abajo, despues se me empezo a hinchar, y finalmente ayer por la noche observe k alrededor de la bola de arriba habia algo rojo, asi k me lave bien las manos y lo movi un pokito de abajo arriba empujando desde la bola de abajo, y de repente empezo a salir sangre, no fue nada una gotilla, xk me asuste un pokillo y lo deje y la propia bola debio de hacer de tapon...jejeje.despues pasado un rato me lave bien todo y lave la poca sangrecilla que quedaba. El caso esk mi madre esta moskeada por que estaba en comtra del piercing y quiere que vaya al medico , y bueno yo tambien empiezo a estar un pokillo preocupado.... aver si me podrias decir si es normal o que me pasa...

gracias de nuevo por todo!
08/04/2005
alextuner, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

Bueno parece ser que tu perforacion va a tardar un poco en cicatrizar.
En ocaciones esto suele ser normal depende de cada persona, y saber por ejemplo si en tu familia hay casos de diabetes o algo asi.
Ya que las perfonas con este padecimiento tardan más tiempo en cicatrizar.
Te recomiendo tomar antibioticos por un par de semanas y de ser posible toma un multivitaminico para que la piel se forme mejor y no tengas problemas con eso.
Si tu problema persiste acude a un medico solo para saber su opinion, pero trata de ke no te lastime, ke no te toke con las manos sucias, ke se ponga guantes esteriles.
Puede suceder que seas alergico al acero kirurgico, esto podria ocacionar que tu piel no cicatrice y lo mejor sería cambiar la pieza por alguna de titanio, pero est haslo ya que tengas alrededor de un mes en la misma situacion.
Si acudes al medico por favor escribe de nuevo para saber cual fue su diagnostico.
08/04/2005
Usuario
muchas gracias por responder tan rapido pierced!!!

Ayer por la tarde baje a la tienda aver que me decian, y me comentaron que en parte era normal, pero que de todos modos siguiese una nueva pauta de limpieza, aparte de lavarmelo con agua y jabon me dijeron que despues de lavarlo lo volvierese a lavar con suero fisiologico, y despues me diese una crema llamada tisuderma(hasta ahora me estaba dando un spray que me vendieron ellos que se supone que era para lo mismo), y aparte de hacerme esto 3 veces al dia , pos la noche que me lo volviese a lavar y antes de irme a la cama que me diese una gota de betadine en cada agujero.
El caso es que la crema la note un monton, creo k va mejorando bastante, el enrojecimiento creo que ha bajado un poco y ya no me duele el pendiente al hacer cualquier gesto...asi que ya estoy mucho mas tranquilo. Ahora me he tomado una pastilla multivitaminica como me has indicado, ya te mantendre informado de como avanza.

Un saludo y de nuevo muchas gracias!
09/04/2005
alextuner, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola de nuevo.

Que bueno que regresaste con tu perforador,a fin de cuenta es el el que va a saber mejor cual fue el problema en el trabajo que te realizó.

No conoczco las cremas que te recetó pero me pondre a investigar, yo en lo personal no recomiendo el uso de cremas puesto que la piel reuqiere respirar por si misma para poder mejorarse, pero si a ti te funciona la crema y sientes cmodidad, pues adelante a fin de cuentas que tu sabes bien cuando estas mejorando o cuando no lo estas.
Seguiremos aki para cualkier otra duda o para recibir buenas nuevas de tu parte y tu perforacion.

Suerte y sigue con tus cuidados.
15/04/2005
Usuario
bueno, muchas gracias por la ayuda, mi piercing ya va muy bien, un saludo!!!
Enlaces patrocinados