Telares

Hola nujaride, me llamo Alicia y necesito aprender a tejer en bajo lizo... Es muy difícil encontrar a alguien que te enseñe. Yo en Valladolid voy a un taller, hago tapices de alto lizo, pero bajo lizo... ¿dónde puedo acudir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en el taller ha donde vas siempre hay alguien que conoce a otro que sabe pues estoy seguro que abra alguien que lo trabaje ahí en valladolid hace tiempo que respondí tu pregunta pero me sigue saliendo por lo cual te vuelvo ha mandar una nota Si no encontraras a nadie allí te daría direcciones
Hasta la vista
Muchas gracias. Buscaba alguien que tuviera telar para aprender antes de comprármelo, pero en Valladolid no hay, por lo visto, más talleres que al que voy yo, así que me compraré uno "pequeñito" y "manejable" y mi profe habitual me enseñará. Un abrazo, Alcia