Inicio > Tecnología e Internet > elsantir > hola alguien me puede ayudar?

hola alguien me puede ayudar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
29/12/2004
uruguaya, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
En principio ese error tiene toda la pinta de ser de Windows 98. La idea es que cuando arrancas el sistema operativo, él carga todos los controladores y todos los programas que están en el inicio, y ese será uno de ellos, pero que se han borrado los archivos, por eso dará el error. Lo que debes hacer es revisar el inicio de windows y también el del REGEDIT, y allí verás alguna llamada a esa dll o a un .exe que requiera esa librería. Suerte Uruguaya. Espero tu respuesta o que me cuentes más problemas. Gracias.
29/12/2004
uruguaya, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
saben que soy una novata en esto y lo que me pasa es que cada vez que enciendo el ordenador me aparece:
RUNDLL
error al cargar windows /ksynthcorea.dll
no se puede esncontrar el modulo especificado.
A ver si alguien sabe lo que es , desde ya muchas gracias!!
29/12/2004
Usuario
antes que nada te quiero agradecer la molestia de haberme contestado tan pronto, y te quiero decir que tengo un windows xp profecional, con ese dato se confirma igual tu respuesta? Muchas gracias!!!!
30/12/2004
uruguaya, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Efectivamente, da igual el sistema operativo, aunque en windows 98 salía muchas veces el error de rundll32.dll por eso lo decía pero da igual. Eso es algún programa, o driver que está en el inicio y que se ha desinstalado o algo similar, busca bien en el inicio a ver si está, ok? busca en el regedit en local_machine/software/microsoft/windows/current_version/run.... ahí está parte de lo que se ejecuta al arrancar windows, busca una entrada que esté en la lista que corresponda a la dll de antes y la eliminas.
Suerte y sigo esperando a ver si ya lo has resuelto.
05/01/2005
Usuario
gracias otra vez
Enlaces patrocinados