Como sumar números positivos y negativos por separado de la misma columna

intento copiar la formula que he encontrado por aqui =sumar.si(k30:k66,">0") para positivos y < para negativos pero me da error, ¿que es lo que hago mal?

1 respuesta

Respuesta

Debes separar los argumentos de la función con ;. Si utilizas "," en español normalmente da error.

Debe ser un so

Como no dices que error da, es más complicado saber cuál es el problema pero debe ser ese.

Es posible que otro error es que haya alguna celda que no sea numérica

Abrazo