Debo registrar un perro mezcla como ppp? Uno de los padres lo es

Estamos pensando en adoptar un cachorro mestizo, la madre es tipo husky (mestiza), y el padre es Akita inu. No sabíamos que los akita formaban parte del listado de PPP, y no sabemos si debemos tratarlo como tal o esperar a que desarrolle sus características, o si lo tiene que certificar un veterinario, o cómo funciona. También aprovecho para preguntar si puede llevar cualquier tipo de bozal, si tuviera aspecto de Akita (estamos pensando en uno corto, que sea efectivo pero menos incómodo para el animal).

1 respuesta

Respuesta

Pitbull