Deberes de la comunidad de propietarios

¿La comunidad de propietarios tiene alguna responsabilidad si contrata una empresa y al trabajador que viene a realizar trabajos en la comunidad le ocurre algún percance y no esta legalizado por su empresa?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto. Hay muchas variables a tener en cuenta.

Efectivamente, en determinados casos, la comunidad de propietarios puede llegar a ser responsable. Lo que se minimiza con un buen contrato de prestación de servicios con la empresa y solicitar la documentación pertinente en materia de cumplimiento de obligaciones (especialmente laborales) y de Prevención de Riesgos Laborales.