Que ocurre si me equivoco de dios?

La otra noche tuve un viaje astral, dentro de otro viaje astral, dentro de un sueño. Y allí, en esa dimensión, parecían haber demonios que querían poseerme... Me hacían blasfemar, odiar a aquellos que me ofenden... Osea, todo lo contrario de lo que dice mi religión, que es la Cristiana. Allí con aquellos demonios, me decían que me vengase de aquellos que me hacen daño y yo iba, poseido, a mi prójimo y le insultaba y maldecía. Eso me hace preguntarme: ¿Y si me he equivocado de dios? ¿Y si tenía que hacerle rezado a budha o a hala en lugar de a Jesucristo? Y mis preguntas van más allá: ¿Y si el nunca fue el Mesías? ¿Y si no era yo el poseído si no que estaba poseyendo yo a los demás? ¿Y si soy yo el mismísimo diablo?

3 Respuestas

Respuesta

... estas patinando loco. Solo tienes dudas existenciales, por eso soñás eso. No trates de explicar cosas irracionales, que no encajan con la realidad. Busca un hobby, un trabajo, una ocupación y estarás más en la realidad.. Si la sociedad es injusta y desigual. Pero no podrás hacer nada contra ello... y "dios" es una utopía. Na idea, un icono, para explicar los limites de la ignorancia de las personas

Respuesta

Eso No es un viaje astral, bueno, sí, pero el de quien lo hace sin convicción, no hay que tener fe, pero sí firmeza en lo que se cree y tú no la tienes. En un viaje astral conectas con el Universo y te ves libre de las ¨trabas¨de la tridimensionalidad, te sientes libre, seguro, amado y conectado a Dios y da igual cual sea tu Dios, un viaje astral de un budista no dista mucho del de un cristiano, conectaste con el bajo astral, de los seres elementales, por darte una idea seres del purgatorio, o seres poco evolucionados espiritualmente, y conectas con ellos porque TU estás VIBRANDO en esa frecuencia, en ese estado NO hagas viajes astrales. Asumo que has practicado lo de ¨tomar conciencia¨durante el sueño, es una forma de hacer el viaje astral, pero si tú estás estudiando como hacer viajes astrales primero debes evolucionar tú, ya que si eres débil, puedes verte en malos viajes como te ocurrió, un abrazo. Irene. Léete Lopsam Rampa es tibetano y hace viajes astrales tiene varios libros

Respuesta

.l.l Buenas estimado anonimus.

Leyendo detenidamente su consulta, correspondo a los colegas, su viaje astral, fue más una pesadilla producto de las malas energías que usted atrae, por causa de una mentalidad depresiva, la cual usted no se ha tomado el tiempo para meditar y solucionar.

Su viaje. Astral, no dista mucho de soñarse a perder los dientes, cuando estas besando a tu pareja, o soñarse estando sentado y desnudo en el teléfono blanco, en medio de una calle alta cocurrida, y por donde pasaba un desfile de carnaval, con varias hermosuras que no te quitan la mirada.😅Pues si, ya se imaginaran🤣

Durante esa clase de experiencias, primero debes respirar profundo, y apartar toda idea negativa de tu mente, para luego analizar mirando bien todo el escenario, buscando memorizarlo, hasta convertirlo en una experiencia tan lucida como la misma realidad.

Hecho esto, piensa que pudo provocar esta situación tan incomoda o penosa, y mientras lo haces, imagina que tus dientes nunca se cayeron, y que el teléfono blanco, es un sofá, la calle es un gran salón de hotel, y las hermosas chicas, pues digamos te están dando la mejor despedida de soltero del mundo.

😅Así soy, que le vamos ha hacer🤣

Y fin, así conviertes un sueño infernal, a un capitulazo de autopista al cielo😂