Mesa de billar transformable de calidad.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que mesa de billar americano TRANSFORMABLE a billar francés comprar de 8' o 9' para mi casa.

Me gustaría que no fuera la típica mesa de pool metálica, dado que va a ir en el medio de un salón, es decir que sea bonita y si es posible de pizarra y madera dura.

He encontrado muchas y no sé por cual decidirme.

Entre mis opciones actuales están las siguientes, aunque excepto el modelo Rioja no sé si son transformables a billar francés las demás:

Modelo Rioja .. De elbillar. Es, no sé si la calidad de la mesa en adecuada y duradera. La madera es de Haya y tiene tendencia a curvarse el Haya.

SAM Oporto Pool

Modelo Eliminator II Black · (¿Es transformable a billar francés?)

Como os he comentado busco calidad en primer lugar, pero tampoco puedo pasarme de 3000-4000€ aprox.

Os agradecería mucho si pudierais recomendarme sobre estas mesas o sobre otras distintas que os ofrezcan confianza a vosotros.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo conozco cuatro mesas, ya veteranas, donde sólo dos de ellas son convertibles. Pertenecen a la empresa Billares Balsalobre,

Modelo Roma

Modelo Toledo

Modelo Versalles

Modelo Oxford

Quizás el experto Veto Valdez pueda asesorarle mucho mejor.

Beto Valdez

Quería dejarle también este enlace por si le fuese de utilidad, es una guía completa sobre este mundillo, perdón por hacerle publicidad involuntaria al sitio, creo que merece la pena repasarla. Suerte. Felices fiestas.

https://www.poolmania.es/es/blog/post/la-guia-mas-completa-para-comprar-una-mesa-de-billar/369